domingo, 1 de abril de 2018

Kursk, juego en solitario, escenario gratuito para Tank Killer 2.0



En Tank Killer Captain ya diseñé un sistema de juego en solitario que resultaba eficaz, pero he de reconocer que también un poco engorroso, por eso no lo incluí en Tank Killer 2.0.

Eso no significa que no le siguiera dando vueltas al tema en mi cabeza, y por fin os presento un método para jugar a Tank Killer 2.0 en solitario.

Antes que nada, quiero aclarar que el sistema de juego en solitario que aquí os presento no es universal, me explico: lo que viene a continuación sirve para jugar partidas con el bando alemán en las estepas del Kursk contra un enemigo soviético, y no para jugar con el bando ruso, ni tampoco en un ambiente distinto (por ejemplo, las calles de Stalingrado o de Berlín). Si este método tiene aceptación iré sacando poco a poco nuevos juegos en solitario que incluyan otros frentes y bandos activos.

Esto no quiere decir que, debido a esta rigidez, el escenario se pueda jugar sólo en una única ocasión: el sistema de cartas de Eventos sirve para que nunca una partida sea igual a otra. Sentiros también libres para modificar y adaptar el escenario que aquí propongo a vuestras necesidades y gustos, podéis probar a cambiar los tipos de unidades y la ubicación de la escenografía, por ejemplo, yo aquí sólo os doy una idea inicial, vuestra imaginación y ganas de jugar mandan por encima de todo.

Como juegas en solitario o en modo cooperativo con otros compañeros, tú mismo vas decidiendo cuánto te quieres complicar la vida, si vas destapando puntos de encuentro a destajo tendrás una partida difícil, si vas esperando a que un enemigo desaparezca para activar el siguiente punto de encuentro, será posiblemente una partida sencilla, tú decides.

Podéis conseguir el pdf con el escenario gratis aquí:



Aquí os presento un reportaje de una de las partidas en las que jugué este escenario, espero que os guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario